Contáctenos por WhatsApp

Foco LED Exterior y Jardin con Pincho 6W WIFI Miboxer RGB + Blanco dual CCT IP65

¡Ilumina tu exterior con el Foco LED Exterior y Jardín con Pincho 6W WIFI Miboxer RGB + Blanco dual CCT IP65! Este versátil foco LED combina la tecnología RGB con blanco dual CCT, permitiéndote crear una amplia gama de colores y tonos de luz. Con su diseño IP65, es resistente al agua y perfecto para iluminar jardines, patios y espacios exteriores. Además, su función WIFI te permite controlarlo de forma remota, ofreciendo comodidad y versatilidad. ¡Haz que tu exterior brille con el Foco LED Exterior y Jardín con Pincho 6W WIFI Miboxer!

 

Política de seguridad (Sus datos están seguros)

 

Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

 

Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

Foco LED Exterior y Jardin con Pincho 6W WIFI Miboxer RGB + Blanco dual CCT IP65

¿Quieres transformar tu jardín o patio en un oasis de luz y color? ¡Entonces el Foco LED Exterior y Jardín con Pincho 6W WIFI Miboxer es justo lo que necesitas! Con su combinación de tecnología RGB y blanco dual CCT, este foco LED te ofrece una amplia variedad de opciones de iluminación para crear el ambiente perfecto en cualquier ocasión. 

¿Te preocupa la resistencia al agua? ¡No debería! Gracias a su clasificación IP65, este foco es resistente al agua y puede soportar las condiciones climáticas más adversas, garantizando una iluminación confiable y duradera en tu exterior. 

¿Quieres tener el control total desde la comodidad de tu smartphone? Con la función WIFI integrada, puedes controlar el Foco LED Exterior y Jardín con Pincho de forma remota, ajustando el color y la intensidad de la luz con solo unos toques en tu dispositivo móvil. 

¿Estás planeando una fiesta en el jardín o simplemente quieres resaltar ciertas características de tu paisaje? Con este foco LED, las posibilidades son infinitas. Aporta un toque de magia y estilo a tu exterior con la iluminación inteligente del Foco LED Exterior y Jardín con Pincho WIFI Miboxer.

Luces inteligentes para jardín 6W RGB+CCT Mi Light Control remoto y WiFi IP66

El foco LED de 6W RGB+CCT permite, mediante conexión remota o por control WIFI desde un dispositivo móvil, la combinación de 16 millones de colores RGB, además de control de temperatura CCT (de blanco cálido, de 2700ºK, a blanco frío, de 6500ºK) así como la intensidad de luz, brillo, saturación, etc.

La Estaca de jardín tiene una intensidad lumínica de 420 lúmenes y una eficiencia lumínica de 70lm/W. El índice de reproducción cromática es superior a 75 (CRI>75), con un factor de potencia de >0.5. Puedes rotar y ajustar el foco en un ángulo de hasta 180 grados.

Diseño de la estaca de jardín LED RGB+CCT

Con un diseño robusto, carcasa disipadora de aluminio y con un grado de protección IP66, resistente al agua, permitiendo su uso en exterior. El foco de jardín LED contiene una estaca con unas medidas de Ø35x161.5mm. Ilumina hasta 10 metros de distáncia.

Con un ángulo de apertura del haz de luz de 25 grados. Este foco de jardín LED RGB+CCT es la solución perfecta para la iluminación de exteriores, tanto en uso doméstico como profesional. La óptica es antideslumbrante, con un rayo de luz simétrico y brillante.

Fabricado de aluminio con disipador de calor profesional ofreciendo una mayor vida útil, de más de 50.000 horas, anti corrosión. La tuerca del cable de alimentación está fabricada de níquel de cobre, a prueba de agua y polvo, nunca se oxida.

Control y regulación del foco de jardín LED

Super compatibilidad. Posible de controlar a través de multiples controladores Mi Light. Controla el foco LED Wifi con tu dispositivo móvil descargando la aplicación desde App Store para Apple o Google Play para Android.

Foco dimmable que se puede conectar a la red domótica de casa o a conexión WiFi y Smartphone para comunicarse con los controladores y regular a la distancia tanto el brillo como el color o crear acciones programadas.

Conecta este producto a Amazon Echo, el asistente inteligente para el hogar que permite controlar el proyector con la voz. Puedes usar el control por voz a través de Amazon Alexa o mediante la aplicación. Para ello, requiere de un controlador Wifi 2.4gHz (no incluido).

También puedes sincronizarlo por radiofrecuencia con nuestros mandos controladores RGB+CCT por radiofrecuencia (no incluido) Alcance de control: 30 metros.

Control múltiple: Función de transmisión automática de comandos

¡También puedes controlar ilimitados focos de jardín! Un foco puede transmitir las señales del mando a distancia a otro foco en un radio de 30 metros, siempre que haya un foco en el radio de 30 metros la distancia del mando podrá ser ilimitada.

Construye una instalación lumínica impactante, sin límite de distancia, con un sólo mando. Diferentes aparatos de iluminación pueden funcionar de forma sincronizada cuando se encienden en momentos diferentes, controlados por el mando a distancia, bajo el modo dinámico.

Principales Características técnicas del Foco LED Exterior y Jardin con Pincho 6W WIFI Miboxer RGB + Blanco dual CCT IP65

  • Potencia: 6W.
  • Voltaje de entrada: AC100-240V.
  • Frecuencia: 50/60Hz.
  • Temperatura de color: CCT 2700-6500K regulable.
  • Flujo luminoso: 420LM.
  • Eficiencia lumínica: 70lm/W.
  • Índice de reproducción cromática: CRI>75.
  • Ángulo de apertura: 25º.
  • Factor de potencia: >0.5.
  • Material de la carcasa: Aluminio.
  • Clasificación IP: IP66.
  • Dimensiones del foco: Ø60x71x108mm.
  • Dimensiones de la estaca: Ø35x161.5mm.
  • Distancia de iluminación: >10m.
  • Vida útil: 50.000 horas.
  • Control remoto: 2.4GHz.
  • Distancia máxima de control: 30 metros.

Control Wifi mediante mando (no incluido), app o Alexa (Necesita de accesorio).

MLT-C04

 

Download PDF

Related Products ( 8 other products in the same category )