Contáctenos por WhatsApp

Sensores y amplificadores

Sensores y amplificadores para tiras LED: Optimiza y expande tu iluminación LED con sensores que automatizan el control y amplificadores que aseguran una distribución uniforme de la luz en largas tiras.

Il y a 14 des produits.

Affichage 1-14 de 14 article(s)

Descrubre nuestros productos de Sensores y amplificadores

Los sensores y amplificadores LED son dispositivos utilizados en la iluminación LED para mejorar su funcionamiento y control.

Sensores LED: son dispositivos que detectan ciertas condiciones ambientales para controlar la iluminación LED. Hay varios tipos de sensores LED, como los de movimiento, de luz diurna, de temperatura, de humedad, entre otros. Los sensores LED pueden utilizarse para automatizar el encendido y apagado de la iluminación LED, para ajustar el brillo según las condiciones ambientales o para crear efectos de iluminación personalizados.

Amplificadores LED: son dispositivos que se utilizan para extender la longitud de la tira LED. Los amplificadores LED se conectan a la fuente de alimentación y a la tira LED y se utilizan para amplificar la señal de la tira LED, lo que permite extender la longitud de la tira LED sin perder intensidad o brillo en la iluminación.