Contáctenos por WhatsApp

Pastilla reguladora inalámbrica + pulsador Miboxer AC 100-240VAC 300W Max 1.36A Wifi + RF 2.4ghz + Zigbee

  • Nuevo

El Regulador Universal LED Triac RF Zigbee utiliza tecnología sin hilos en la banda 2,4 GHz.y Zigbee 3.0 Está especialmente desarrollado para el control de lámparas LED regulables, así como lámparas incandescentes o halógenas sin necesidad de instalar cableado. Gracias a este regulador se puede variar manualmente la luminosidad de las luminarias consiguiendo crear varios ambientes para diferentes ocasiones y necesidades. Este Regulador puede tener varios sitios de control, ya sean inalámbricos o pulsadores clásicos conectados mediante cable. El Regulador Universal LED Triac RF Zigbee se puede montar en cualquier lugar gracias a su formato extra-plano detrás del pulsador o dentro de la caja de derivación, ya que tan sólo tiene 25 mm de grosor. ..Es compatible con el hub Zigbee integrado de alexa,con el hub Zigbee de Miboxer o  hub Zigbee Tuya de terceros.

 

Política de seguridad (Sus datos están seguros)

 

Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

 

Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

Información del Producto

Dimmer Triac, pastilla reguladora para pulsador, mando Miboxer y Zigbee

Este regulador de fase tiene un tamaño pequeño para que pueda colocarse en un enchufe de pared estándar incorporado (WCD). Con este dimmer triac es posible regular a 230 voltios con un dimmer giratorio o pulsador. Además de operar con un interruptor fijo, también es posible acceder a él de forma inalámbrica.

Además de la posibilidad de regular lámparas LED, este regulador TRIAC ELV también es adecuado para regular lámparas de incandescencia tradicionales o focos halógenos a 230 Volt.

Por supuesto, también es posible atenuar las luminarias o tiras de LED AC220. 

Ficha técnica
Modelo
MLT-TRI-C1ZR
Voltaje de entrada AC100~240V 50/60Hz
Potencia150W
Voltaje de salidaAC100~240V
Corriente de salidaMax 1.36A
Potencia de salida150W  110V;300W 220V
Método de atenuación
Atenuación inalámbrica RF, atenuación por presión y control Ziigbee 3.0 (Asistente de zoz googgle home y Alexa)
Distancia de control 
30m con mando - 100m con zigbee
Temperatura de trabajo
-10~40℃
Dimensiones
49x49x25mm


Info sobre este producto: 

Pastilla usada comunmente para pulsadores de pared convencionales con la posibilidad de usar con Mando Wifi no incluido o a traves de la app tuya o asistentes de voz usando Hub Zigbee (Compatible con hub alexa integrado).


MLT-TRI-C1ZR

Related Products ( 8 other products in the same category )

 

Download PDF