Contáctenos por WhatsApp

    Panel Regulador inalámbrico giratorio de superficie Miboxer RF 2.4ghz,

    El Regulador Universal LED Triac RF utiliza tecnología sin hilos en la banda 2,4 GHz. Está especialmente desarrollado para el control de lámparas LED regulables, así como lámparas incandescentes o halógenas sin necesidad de instalar cableado. Gracias a este regulador se puede variar manualmente la luminosidad de las luminarias consiguiendo crear varios ambientes para diferentes ocasiones y necesidades. Este Regulador puede tener varios sitios de control, ya sean inalámbricos o pulsadores clásicos conectados mediante cable. El Regulador Universal LED Triac RF se puede montar en cualquier lugar gracias a su formato extra-plano detrás del pulsador o dentro de la caja de derivación, ya que tan sólo tiene 25 mm de grosor. Incorpora dos tipos de regulación, de principio y de final de fase. Ambas pueden ser seleccionadas mediante el selector que incorpora el regulador según los requerimientos especificados por la lámpara empleada en cada caso.

     

    Política de seguridad (Sus datos están seguros)

     

    Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

     

    Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

    Información del Producto

    Panel Regulador inalámbrico giratorio de superficie Miboxer RF 2.4ghz,

    Panel de pared inalámbrico con mando giratorio disponible en blanco y negro. El botón giratorio redondo tiene varias funciones. Al pulsar 1 vez, se enciende o se apaga la iluminación. Al girar la perilla, la intensidad de la iluminación se puede ajustar con mucha precisión. Si se presiona el botón giratorio durante 3 segundos, cambia al modo DualWhite. Ahora se puede configurar el color blanco deseado. Después de soltar el botón, volverá al modo de atenuación. Si desea que la iluminación se encienda muy suavemente por la noche, mantenga presionado el botón durante 3 segundos cuando la iluminación esté apagada.


    Fácil instalación

    El panel de pared es fácil de colocar en la pared. La placa trasera se fija a la pared con una fuerte cinta de doble cara. Esta cinta de doble cara ya está montada en la placa de montaje. El soporte de pared tiene un fuerte imán al igual que el propio panel de pared. Esto hace que reemplazar la batería o conectar un nuevo elemento sea muy fácil.

     

    Controladores y lámparas de tira LED adecuados

    Este elegante control de pared inalámbrico es adecuado para todos los controladores de un solo color de Milight / MiBoxer. Además, este panel también es adecuado para configurar el color blanco, por lo que también se pueden utilizar los controladores DualWhite (CCT) de Milight/MiBoxer. Las lámparas E27 y GU10 DualWhite  también pueden funcionar con este panel. Si utiliza el controlador universal de tiras de LED LS2 , esta conexión también es posible.

     

    Atenuación a 230 voltios

    Nuevo en nuestra gama es el atenuador TRIAC de 230 voltios CA. Se trata de un pequeño dimmer incorporado que puede regular lámparas LED, tiras LED y lámparas halógenas a 230v. Este atenuador funciona con cable pero se puede controlar de forma inalámbrica con este panel de pared.

    Conexión de un controlador al panel de pared

    Conectar un controlador de zona de tira LED o lámpara es muy fácil. En la parte trasera del panel hay un botón "Establecer". Encienda la alimentación de la lámpara o conecte el transformador al controlador. Ahora presione el botón ''Set'' 3 veces en 3 segundos. La iluminación parpadeará 3 veces para confirmar que el emparejamiento fue exitoso.

     

    Especificaciones técnicas:

    Código artículo fabricante: K1 / K1-B
    Batería incluida: Sí, CR2025 o CR2032 incluida
    Frecuencia: 2,4 GHz
    Alcance: Ca 30m
    Dimensiones: 86 x 86 x 27mm

    Información técnica
    Modelo
    CON-K1
    Tensión de trabajo 3V (CR2032 Pila)
    Potencia150W
    Potencia de transmisión
    6dBm
    Energía de reserva
    <6uA
    RF2.4GHz
    Distancia de control30m
    Temperatura de trabajo30m
    Temperatura de trabajo
    -10~40℃
    Dimensiones86x86x27mm


    Info sobre este producto: 



    CON-K1

    Related Products ( 8 other products in the same category )

     

    Download PDF

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña