Biblioteca con estanterías montadas en LED inaugurada en Oslo, Noruega

person Publicado por: ledinside list En: Noticias sobre Iluminación Led En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 254
Biblioteca con estanterías montadas en LED inaugurada en Oslo, Noruega

En la ciudad capital de Noruega, se inauguró en junio una nueva biblioteca ubicada frente al mar. La biblioteca Deichman es la principal biblioteca pública de Oslo y ha instalado estanterías integradas con luz LED con función IoT.

La biblioteca cuenta con 3.600 estanterías inteligentes proporcionadas por LED iBond, una empresa de iluminación de Dinamarca. Estas estanterías "inteligentes" personalizadas con óptica LED avanzada y funcionalidad IoT permiten que la luz se dirija a libros, objetos y revistas. Los ajustes se controlan mediante tecnología NFC (Near Field Communication) a través de dispositivos móviles, por lo que el personal puede gestionar la iluminación a través de sus tabletas y teléfonos móviles.

Se espera que la nueva biblioteca Deichman en Bjørvika, Oslo, reciba a más de dos millones de visitantes cada año. El público ahora tiene acceso a la biblioteca que contiene la solución de iluminación inteligente a medida.

Henrik Fabricius, director de ventas de LED iBond, comentó sobre la inauguración y la instalación: “Hemos dedicado muchas horas de desarrollo a este proyecto y, de hecho, estamos muy orgullosos del resultado de una de las bibliotecas multimedia tecnológicamente más avanzadas de Europa. Creo que esta solución se puede utilizar en muchas aplicaciones de estantes internacionales, además de bibliotecas, como tiendas minoristas, oficinas y más”.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña