Contáctenos por WhatsApp

    Adaptador - Conversor de GU5.3 a GU10

    Con el adaptador/Conversor puede utilizar bombillas E14 en lamparas con conector GU10.

     

    Política de seguridad (Sus datos están seguros)

     

    Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

     

    Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

    Un adaptador o conversor de GU5.3 a GU10 es un dispositivo que te permite usar bombillas o lámparas con casquillos GU10 en zócalos o portalámparas diseñados para bombillas GU5.3. Estos dos tipos de casquillos son diferentes en tamaño y forma, por lo que un adaptador es necesario cuando deseas cambiar una bombilla GU5.3 por una GU10 sin reemplazar todo el portalámparas.

    El casquillo GU5.3 se usa comúnmente en sistemas de iluminación halógena y LED, mientras que el casquillo GU10 se usa en una variedad de aplicaciones de iluminación, como focos empotrados y lámparas de techo.

    El adaptador suele tener una base GU5.3 en un extremo y un casquillo GU10 en el otro. Para usarlo, simplemente colocas el adaptador en el portalámparas GU5.3 existente y luego puedes atornillar una bombilla GU10 en el adaptador. Esto facilita la actualización de tus fuentes de luz sin necesidad de modificar el cableado o el portalámparas.

    Es importante tener en cuenta que al usar un adaptador, debes asegurarte de que la capacidad de carga del portalámparas sea compatible con la bombilla GU10 que deseas utilizar, ya que algunas bombillas GU10 pueden requerir más energía que las GU5.3. Además, ten en cuenta que el uso de un adaptador puede aumentar la longitud total de la lámpara, por lo que debes asegurarte de que haya suficiente espacio en la luminaria para acomodar el adaptador y la bombilla.

    CFR-10164

    Related Products ( 8 other products in the same category )

     

    Download PDF