Contáctenos por WhatsApp

    Panel táctil de superficie inalámbrico 4 zonaS Miboxer Monocolor RF 2.4ghz

    El regulador de pared inteligente Miboxer de 4 zonas Wifi no es solo un bonito controlador con un elegante acabado en cristal de fácil instalación, el Miboxer de 4 zona es el último modelo en controladores táctiles ya que gracias a su pantalla táctil capacitiva de alta precisión con múltiples funciones e innovador diseño podremos controlar desde un solo panel la intensidad de la luz y el encendido y apagado de 4 zonas independientes con dispositivos ilimitados en cada una de ellas. Este modelo es alimentado por 2 x pilas tipo AAA(no incluidas). La señal es enviada inalámbricamente por Wifi 2.4Gh al receptor de las tiras o bombillas.

     

    Política de seguridad (Sus datos están seguros)

     

    Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

     

    Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

    Información del Producto

    Panel de pared inalámbrico Miboxer para Tiras LED monocolor

    Después de los revolucionarios juegos de control remoto, Miboxer ahora también viene con un  panel de pared inalámbrico para tiras de LED . ¿No desea tener un control remoto separado en la casa, pero aún desea atenuar fácilmente sus tiras de LED y encenderlas/apagarlas, sin tener que suministrar energía al panel? Este nuevo panel de pared de Miboxer encaja perfectamente en cualquier hogar y es un verdadero placer para la vista con un acabado blanco brillante.

    Dimmer de pared para Tiras LED

    La función principal de este panel de pared es regular una tira de LED enlazada o varias tiras conectadas. El panel también puede servir como un interruptor de encendido/apagado, por lo que puede controlar todo en 1 panel con las tiras conectadas.
    La barra superior funciona como un 'atenuador deslizante', cuanto más se deslice hacia la derecha, más brillantes se quemarán las tiras, deslizarse completamente hacia la izquierda asegura que las tiras estén configuradas con un brillo del 0,1%, por lo que la tira nunca se apagará. completamente apagado a través de la función dim to go.
     

    Especificaciones técnicas del panel

    • Adecuado para tiras de LED de un solo color (monocolor)
    • Se puede conectar (sincronizar) de forma inalámbrica con todos los controladores o luces Miboxer Monocolor.
    • Dimensiones del panel: 86 x 86 mm
    • Peso: 112 gramos
    • Primero fije la parte posterior del panel en la pared y luego simplemente haga clic en el panel frontal.
    • Viene con un folleto de instrucciones y cinta adhesiva de doble cara para fijar la parte posterior del panel en la pared.
    • Baterías opcionales bajo pedido.
    CON--B1

    Related Products ( 8 other products in the same category )

     

    Download PDF

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña