Contáctenos por WhatsApp

    Panel táctil de superficie inalámbrico 8 zonas Miboxer RGBW + CCT RF 2.4ghz

    El controlador de pared inteligente Miboxer  RGB+CCT Wifi no es solo un bonito controlador con un elegante acabado en cristal de facil instalación, el panel RGB+CCT es el último modelo en controladores táctiles ya que gracias a su pantalla táctil capacitiva de alta precisión con múltiples funciones e innovador diseño podremos controlar desde un solo panel toda la luminaria RGB así como la temperatura de tiras CCT Duales (2300k+3500k). Este modelo es alimentado por 2x Pilas AA (no incluidas). La señal es enviada inalámbricamente por Wifi 2.4Gh al receptor de la tira o la luminaria Miboxer como dicroica, bombilla Proyectores etc...

     

    Política de seguridad (Sus datos están seguros)

     

    Política de envío (Envío Directo o Dropshipping)

     

    Política de devolución (15 días si no te interesa tu compra)

    Información del Producto

    Panel de Pared Inalámbrico RGB+CCT 8 zonas

    Conecta un sinfín de lámparas, tiras LED o downlights y controladores para tiras LED al panel de pared inalámbrico B8 de Miboxer. Puede vincularlo a una de las 8 zonas diferentes. Al usar el panel de pared inalámbrico, puede crear diferentes combinaciones de grupos de manera muy flexible. Por ejemplo, conecte sus tiras de LED a una zona por habitación y opere usando el panel táctil. Puedes controlar el color y la temperatura de color, pero también el brillo y la saturación. Además, puede operar un número ilimitado de lámparas y controladores con un solo control remoto.

    ¡Adecuado para productos Miboxer y todos los colores de tiras de LED!

    El panel de pared de 8 zonas es adecuado para los productos Miboxer específicos, como las lámparas LED RGBWW, los focos, los downlights y los proyectores, pero también para todos los colores de las tiras de LED (monocolor, RGBW, RGB y Dual White).

    Posibilidades

    El panel de pared B8 de Miboxer  es adecuado para encender o apagar las luces, pero, por supuesto, el panel táctil puede hacer mucho más que eso. También puede atenuar la iluminación vinculada, establecer su color favorito usando la rueda de colores o usar la función "modo". Con este botón puede elegir entre 9 programas diferentes, que proporcionan efectos de luz geniales. A través del botón "S" puedes hacer que se reproduzca más rápido o más lento. Puede optar por operar el panel de pared de 8 zonas a través de la fuente de alimentación, pero también a través de 2 pilas AAA (no incluidas).

    Apariencia elegante

    El panel de pared compacto de Miboxer t tiene un aspecto moderno, en parte debido a la placa de vidrio antiarañazos. Esto asegura una apariencia genial, pero también una buena protección contra rasguños y una mayor durabilidad.

    Instrucciones:

    Instalación del panel de pared:

    En primer lugar, instale el panel de pared en un lugar central de la casa. Se utiliza la radiofrecuencia (FR) de 2,4 GHz, por lo que hay un alcance de hasta 30 metros. Por lo tanto, es mejor colocar el panel en un lugar donde el alcance sea mayor en toda la casa. Puede colocar la parte posterior con los tornillos incluidos o cinta adhesiva de doble cara. Puede colocar fácilmente el panel frontal en él.

    Conexión de las tiras de LED:
    Para poder regular las tiras de LED, siempre se necesita una caja de zona. Conecte sus tiras de LED a la caja de la zona, después de lo cual debe conectarse al transformador. El transformador entra en el enchufe. Se pueden conectar múltiples tiras a una caja de zona.

    Vinculación de las tiras de LED al panel de pared Miboxer :
    Por medio de la caja de zona puedes conectar las tiras de LED de forma inalámbrica al panel de pared. Todo lo que necesita hacer es desconectar el transformador al que están conectadas sus tiras de LED y volver a enchufarlo. Tan pronto como el transformador se conecta a la toma, la caja de zona busca una señal. Ahora tiene tres segundos para tocar la zona deseada tres veces rápidamente en el panel de pared. Después de tocar tres veces en tres segundos, la luz se enciende. En este punto sabes que el emparejamiento fue exitoso. A partir de ahora puedes controlar la iluminación mediante el panel táctil.

    Especificaciones del producto:

    ✔ Panel de pared inalámbrico RGB+CCT 8 zonas de Miboxer .
    ✔ Apto para todos los productos Miboxer  y todos los colores posibles en RGBCCT.
    ✔ Adecuado para regular el color, la temperatura de color, la saturación y el brillo.
    ✔ A través de 2,4 GHz (RF) un rango amplio y sin interferencias de hasta 30 metros.
    ✔ Funciona con fuente de alimentación o 2 pilas AAA.
    ✔ Compacto, elegante y duradero.
    ✔ Fácil de usar.
    ✔ Material de montaje incluido (tornillos, cinta de doble cara).
    ✔ Color: Blanco.
    ✔ Dimensiones del producto: 146 mm x 106 mm x 20 mm.

    ✔ Incluye manual. 


    CON-B8

    Related Products ( 8 other products in the same category )

     

    Download PDF

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña